El paso de Lucas Alario por Estudiantes de momento no llegará a su fin antes de lo previsto. Con poco rodaje desde su arribo al Pincha en enero de este año, y tras haber perdido terreno en la consideración de Eduardo Domínguez, había aparecido la posibilidad de seguir su carrera en Tigre.
Sin embargo, con el paso de los días esta posibilidad comenzó a perder fuerza, y ante la consulta de 0221.com.ar con el entorno del delantero, fueron determinantes: "Nada. No hay nada", a lo que se agregó: "De momento, se queda".
En las últimas semanas habían comenzado a circular versiones sobre una posible salida, y aunque en el club no descartaban esa posibilidad, tanto por cuestiones deportivas como económicas, por ahora se quedará en el club.
Luego de que San Lorenzo sonara como posible destino pero sin avances concretos, había aparecido el Matador de Victoria, pero al parecer, todo hace indicar que la historia se perfila para tener el mismo desenlace.
Estudiantes Banfield Alario festejo gol.jpg
Lucas Alario festejando su gol en Estudiantes.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Cabe recordar que el delantero de 32 años tiene contrato vigente hasta diciembre del 2026 en el Pincha, por lo que todavía tiene vínculo por delante y habrá que aguardar para saber si se puede ganar su lugar, sobre todo ante las salidas de Luciano Giménez y Mauro Méndez, competidores en el puesto siempre por detrás de Guido Carrillo.