ver más

Cerro Porteño, el rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadoress

Se realizó el sorteo y Estudiantes tendrá que jugarse su continuidad ante un rival exigente de la Copa Libertadores.

Con la fase de grupos finalizada, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Estudiantes ocupó el bolillero 1 por haber sido el puntero del Grupo A. Jugará contra Cerro Porteño y definirá los cruces en el Estadio UNO.

Botafogo y el equipo de Eduardo Domínguez fueron los clasificados, dejando a Universidad de Chile en zona de repechaje a la Copa Sudamericana, mientras que Carabobo quedó afuera por obtener una sola unidad.

Como ya es sabido, Estudiantes no se enfrentará a ninguno de los equipos que terminaron primeros con quienes integra el Bolillero 1, donde el mejor equipo argentino ubicado es Racing (3°), seguido por River (4°), Estudiantes (5°) y Vélez (6°), es decir, el Pincha es el tercer equipo mejor ubicado. La lista se completa con Palmeiras (1°), San Pablo (2°), Inter de Porto Alegre (7°) y Liga de Quito (8°).

Teniendo en cuenta esto, deberá mirar hacia el Bolillero 2, donde se encuentran los segundos en una lista de potenciales rivales que tiene a equipos importantes: Botafogo (9°), Peñarol (10°), Flamengo (11°), Atlético Nacional (12°), Libertad (13°), Fortaleza (14°), Universitario (15°) y Cerro Porteño (16°).

Estudiantes Carabobo formación.jpg

Estudiantes jugará contra

El fixture de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores

Te puede interesar