Desde las 10 de la mañana cuando abrió la venta de entradas para los hinchas de Estudiantes que quieren viajar a Brasil para el partido de ida ante Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se generaron problemas e inconvenientes con la plataforma futebolcard.com donde están disponibles dado que no funciona correctamente.
Según testimonios de los hinchas de que llegaron a la redacción de 0221.com.ar, cuando se inician los pasos y se quiere vincular la tarjeta para pagar, el sistema marca error o tarjeta errónea.
A esto hay que sumarle, que cuando se pone como opción pagar con Pix, el sistema de pagos instantáneos más usado en Brasil, creado por su Banco Central, se queda trabado el sistema cuando debe generar el código QR y no permite avanzar en la gestión.
Incluso, algo similar ocurre con los propios hinchas del Mengão, dado que están atravesando una situación similar que no les permite asegurarse su lugar para decir presentes en el Estadio Maracaná. Esto implica un colapso del sistema general que esperan que se resuelva pronto.