martes 23 de julio de 2024

Abel Balbo fue durísimo con Mariano Andújar por su salida de Estudiantes

El exentrenador de Estudiantes lanzó explosivas declaraciones sobre su paso por el Pincha y reveló por qué habría dejado el club.

--:--

A pesar de su magro paso por Estudiantes, Abel Balbo realizó explosivas declaraciones sobre qué habría motivado su alejamiento de la institución y dejó en el centro de la escena al capitán albirrojo Mariano Andújar.

"Tuve buena relación con Mariano, ni medio centímetro de discusión. Atajó siempre hasta el último partido. Lo que pasa es que hasta la semana previa a ese partido (0-2 con Unión en Santa Fe) nosotros habíamos jugado seis partidos oficiales, cinco por campeonato y uno por Copa Argentina", sostuvo al aire del programa F90 que se emite por ESPN, pero también dejó entrever que su salida podría haber estado vinculada con el histórico arquero.

Lee además

En medio de la charla, el ex DT pincharrata fue contundente y encendió la polémica. "Habíamos ganado dos, perdido dos y empatado dos. No eran buenos los resultados, pero tampoco tan desastrosos. Vienen dos dirigentes a darme el ultimátum en la semana en la oficina. Si no ganamos, te tenés que ir", contó ante la atenta mirada de los periodistas y finalmente remató: "Y me dieron a entender que habían hablado con Mariano".

"No me lo dijeron, pero me dieron a entender (que Andújar no quería que siguiera como DT). Entonces yo, lógicamente, no lo puedo tener en el arco en ese momento y tomé la decisión de dejarlo en el banco por eso. Si no, Mariano hubiera seguido jugando", añadió el extécnico del conjunto platense. La salida del arquero generó entonces una fuerte controversia, puesto que se trata de uno de los ídolos pincharratas y un indiscutido cada vez que juega el León.

Mariano Andújar Estudiantes
Abel Balbo culpó a Mariano Andújar por su salida de Estudiantes.

Abel Balbo culpó a Mariano Andújar por su salida de Estudiantes.

"Qué dijo él, no sé. Ya pasó. Por eso tomé esa decisión. Si hubiéramos ganado y seguía, hubiera vuelto al arco porque para mí era él el titular. En ese momento sentí que no confiaba en mí", cerró el técnico y dejó abierta la puerta para una nueva controversia futbolera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar