jueves 11 de abril de 2024

¿Estudiantes fue perjudicado por el árbitro ante Unión?

A los pocos minutos de comenzado el partido entre Estudiantes y Unión, se produjo una jugada polémica que terminó perjudicando al Pincha.

--:--

Antes de los 5 minutos del primer tiempo del partido en el que Estudiantes visitó a Unión en Santa Fe, un encuentro correspondiente al cierra de la fecha 2 de la Copa de la Liga, se produjo una jugada más que polémica.

Santiago Ascacíbar recuperó una pelota en tres cuarto de cancha, y luego de ir al piso, continuó en dominio del balón para darle continuidad al ataque de Estudiantes. Al salir de la jugada, adelantó la pelota y ahí fue cuando recibió una durísima entrada de Federico Vera.

Lee además

El jugador de Unión se arrojó de costado y con los pies hacia adelante, sin posibilidad de poder disputarle la pelota al jugador del Pincha, que recibió una patada muy dura a la altura del gemelo. En ese momento, el árbitro Pablo Echavarría decidió amonestar al lateral del Tatengue, pero faltaba la revisión del VAR.

Eso era lo que pedían todos los jugadores de Estudiantes sin poder creer la sanción del árbitro, lo mismo que Eduardo Domínguez desde el banco de suplentes. Sin embargo, Salomé Di Yorio, quien estaba en la cabina en el predio de Ezeiza, no solo consideró que estaba bien la amonestación, sino que ni si quiera lo llamó a Pablo Echavarría para revisarla.

Embed

Desde ese momento, el partido se calentó en el Estadio 15 de Abril en un clima muy caliente, por lo que el juego se hizo más disputado que jugado y había poco de fútbol, pero mucho de pierna fuerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar