martes 20 de febrero de 2024

Sergio Massa relanza su campaña rumbo a las elecciones de octubre con un acto en Ensenada

El ministro de Economía, Sergio Massa, estará acompañado en la oratoria por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

--:--

A menos de un mes de que se celebren las Elecciones Generales en todo el país, el ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezará un acto de campaña en la ciudad de Ensenada donde reflejará los puntos de gestión en los que hará hincapié.

Junto a él estarán presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de la localidad, Mario Secco. Respecto al evento, que se desarrollará desde las 15, Secco afirmó que va a ser "muy fuerte y multitudinario" y servirá para "relanzar la campaña" en la provincia de Buenos Aires bajo el lema "Todos y Unidos".

Lee además

"Vamos rumbo a la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof, que ha hecho todos los méritos suficientes para ser elegido nuevamente en la provincia de Buenos Aires por todos los bonaerenses", destacó Secco en diálogo con Télam Radio.

El jefe comunal destacó que "la militancia se está uniendo y apoyando nuestra lista de unidad para ser mas competitivos y llegar al 22 de octubre con un triunfo contundente, para revertir ese escenario de las PASO que no nos agradó para nada".

Sergio Massa.png
Sergio Massa dará inicio a su campaña pensando en las Elecciones Generales de octubre

Sergio Massa dará inicio a su campaña pensando en las Elecciones Generales de octubre

"Con toda la fuerza que nos caracteriza estamos trabajando cada vez más, uniendo los territorios para poder lograr ese triunfo", destacó. Massa y Kicillof serán los principales oradores del acto que se realizará en el estadio del club Defensores de Cambaceres.

Massa y el "gobierno de unidad nacional"

El último domingo, el ministro de Economía ratificó el compromiso de "llamar a un gobierno de unidad nacional" si el 10 de diciembre le "toca empezar a presidir la Argentina".

Al presidir un encuentro con gobernadores del Norte Grande en Salta, Massa advirtió que si llega a la presidencia que "nadie se asombre de que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno".

"Voy a llamar a un gobierno de unidad nacional, no tengo miedo de compartir con los que piensan distinto, porque la Argentina somos todos", dijo Massa durante un acto del que participaron los gobernadores Gustavo Sáenz, Gerardo Zamora, Gildo Insfrán, Juan Manzur, Oscar Herrera Ahuad, Gustavo Valdez, Gerardo Morales, Raúl Jalil y Ricardo Quintela.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar