viernes 12 de julio de 2024

Mario Secco asumió prometiendo cuatro años con el mayor crecimiento de Ensenada

El indecto que fue reelecto por quinta vez consecutiva juró ante la población y la militancia en un acto popular en Plaza Belgrano

--:--

El Intendente de Ensenada Mario Secco asumió su sexto mandato consecutivo con una gran fiesta popular en la Plaza Belgrano de esa ciudad, junto a cientos de vecinos y militantes que lo acompañaron.

“Vamos por los cuatro años de mayor crecimiento de la ciudad. Los barrios nos reconocen lo que hemos logrado, no nos verán retroceder”, dijo el jefe comunal reelecto con el 60% de los votos por quinta vez consecutiva.

Lee además

El Intendente, acompañado por todo su equipo de Gestión por los concejales, por el nuevo ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco, la exminstra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, entre otros, aseguró que en Ensenada el Estado siempre estará presente y al servicio del pueblo.

“Los que critican al Estado, solo quieren hacer negocios con él. Acá hemos demostrado durante más de 20 años eficiencia y respuestas para nuestros vecinos y vecinas”, remarcó.

Asunción de Secco (2).jpeg
La Plaza Belgrano de Ensenada, donde juró Mario Secco

La Plaza Belgrano de Ensenada, donde juró Mario Secco

Asimismo, afirmó que seguirá trabajando espalda con espalda con el Gobernador Axel Kicillof: "Unidad y organización ante los tiempos que se vienen. Nosotros nos caracterizamos por trabajar y trabajar por el pueblo, no vamos a entregar nada de lo logrado".

Asunción de Secco (3).jpeg
Asunción de Secco (1).jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar