La reconocida parrilla Lo de Seba, con sede en Ensenada, avanza con la construcción de una nueva sucursal en Punta Lara. El proyecto no implica una mudanza, ya que el local original seguirá abierto y emprendimiento gastronómico consolidará su expansión con un nuevo espacio a pocos metros del emblemático Palacio Piria.
En medio de rumores sobre un traslado y hasta un presunto cierre, fuentes locales explicaron a 0221.com.ar que el nuevo local ya se construye en las inmediaciones de la avenida Almirante Brown y calle 5, uno de los sectores más emblemáticos de la localidad costera del Río de la Plata.
En ese marco, voceros comunales confirmaron a este medio que las obras ya se encuentran en una etapa avanzada y que la apertura de esta nueva sucursal responde al buen presente que atraviesa la parrilla, muy concurrida por vecinos de la ciudad, La Plata, Berisso y la región en general.
Parrilla lo de seba
La sucursal original va a seguir funcionando mientras la nueva se prepara para el debut.
"Ya está muy avanzado, está quedando muy lindo", indicaron al respecto, aunque aclararon sin embargo que por el momento no hay una fecha definida para la inauguración ni precisiones sobre el tamaño o el formato que tendrá el nuevo espacio.
El incendio que casi acaba con Lo de Seba
Cabe recordar que a mediados de este año la parrilla se vio en peligro a raíz de un incendio que afectó el sector de la cocina del local ubicado en 43 y 128. En aquella ocasión, cinco dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas, que habrían comenzado en la cocina y amenazaban con expandirse. El fuego finalmente pudo ser controlado, pero los daños fueron extensos.
porteda incendio parrila ensenada la plata.jpg
El incendio de la parrilla Lo de Seba, en julio de este año.