En la madrugada del sábado un hombre atacó a golpes los vidrios de la sucursal del Banco Credicoop de Ensenada tras discutir con su pareja. Producto del violento episodio, el hombre terminó herido y debió ser hospitalizado. Además, quedó detenido.
Un hombre de 31 años terminó hospitalizado y detenido tras arremeter contra una sucursal del Banco Credicoop de Ensenada luego de una discusión con su pareja.
En la madrugada del sábado un hombre atacó a golpes los vidrios de la sucursal del Banco Credicoop de Ensenada tras discutir con su pareja. Producto del violento episodio, el hombre terminó herido y debió ser hospitalizado. Además, quedó detenido.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que asistieron a la esquina de las calles La Merced y Alberdi tras un llamado al 911. Allí se encontraron con que la puerta de ingreso y un vidrio lateral habían sido detrozados a golpes por el hombre, en un ataque de furia.

El Servicio de Hidrografía Naval alertó por la crecida del Río de La Plata con niveles elevados este sábado en las costas de Ensenada y Berisso.
Las previsiones meteorológicas no son nada alentadoras y tanto la Plata como Berisso y Ensenada se mantienen en alerta amarillo por las tormentas anunciadas.
Las mismas fuentes además informaron que el agresor había arremetido violentamente contra la institución bancaria en medio de un ataque de ira tras discutir con su pareja quien no estaba en el lugar.
En la escena también había sangre del atacante, quien resultó seriamente herido en el brazo y la pierna de su lado derecho, producto de la virulencia con la que arremetió contra los vidrios. A raíz de las heridas, debió requerirse la presencia del SAME.
Una vez en el lugar, el personal médico constató que el hombre requería de asistencia sanitaria, por lo que fue trasladado al Hospital Horacio Cestino de la vecina ciudad.
Allí se le practicaron las suturas correspondientes y quedó internado, fuera de peligro. Además, el hombre permanece detenido, con custodia policial. La causa fue caratulada como Averiguación de ilícito, daño y autolesiones y en la misma investiga la Fiscalía 1 de La Plata.