miércoles 22 de mayo de 2024

Un jugador de Estudiantes fue elegido por los hinchas como el mejor de la Copa Argentina

La organización del torneo hizo una votación y el futbolista de Estudiantes sacó el 54% de los votos.

--:--

La obtención de la Copa Argentina fue sin dudas un desahogo para todo el pueblo de Estudiantes, quienes no dejan de valorar lo hecho por el equipo comandado por Eduardo Domínguez. Más allá del reconocimiento de sus hinchas, un jugador del Pincha fue elegido por el público en general como el mejor de todo el certamen.

El destacado y ganador de la votación fue José Sosa, quien con el 54% de los votos terminó en la primera posición en ranking de futbolistas que disputaron la 11° edición de la Copa Argentina. El Principito tuvo un andar regular y fue crucial para el León en el lapso final de dicho torneo.

Lee además

Otros que también pelearon por quedarse con el galardón fueron Leonardo Godoy, Mariano Andújar y Guido Carrillo, autor del gol en la final ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el que sacó una luz de ventaja fue Sosa, que continúa demostrando su vigencia en lo que es su tercer ciclo en el club.

José Sosa Copa Argentina.jpeg
José Sosa fue elegido por el público como el mejor jugador de toda la Copa Argentina ganada por Estudiantes.

José Sosa fue elegido por el público como el mejor jugador de toda la Copa Argentina ganada por Estudiantes.

Con 37 años recién cumplidos, José Sosa interrumpió una larga etapa en Europa para volver a Estudiantes, club en el que había brillado en sus inicios, al que había regresado durante un semestre en 2010 y en donde siempre esperaban ansiosos su retorno.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1740477198824526205%3Ft%3D0sxLb6p7inU-ZHa1Gtv22Q&s=08&partner=&hide_thread=false

El Principito ahora se encuentra descansando y de reojo ya comienza a mirar la vuelta a los trabajos en City Bell, algo que en el Pincha no le escapan y encararán el año con el objetivo de tener la supercopa argentina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar