Luego de cerrar a sus primeros cuatro nombres nuevos, la dirigencia de Estudiantes no se detiene y según adelantó Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, esta semana se definiría la última cara nueva, de cara a la Liga Profesional. En este sentido, el presidente de un club uruguayo le abrió la puerta a un atacante que está en carpeta.
En lo que es el seguimiento del fútbol del continente, los ojos de la dirigencia también se posaron en Tomás Verón Lupi, un interesante extremo con presente en Racing de Montevideo. Desde el entorno del jugador no reconocen contactos, pero se supo que el Pincha lo tiene como una opción en el frente de ataque. El tercer nombre que está en la órbita del Pincha pero que no recibió contactos formales es el de Emiliano Gómez, delantero de Boston River
Luego de que 0221.com.ar anticipará que en el listado de posibilidades estaba el uruguayo Gómez, el presidente del Boston River fue consultado por los otros clubes interesados, que fueron Nacional y Peñarol, en este sentido Roberto Perdomo, el mandamás del elenco uruguayo adelantó que: "El club lo que quiere es que Emiliano Gómez salga al exterior" pero aclaró que ninguno de los grandes del país se comunicaron formalmente.
Emiliano Gómez Boston River.png
Emiliano Gómez atacante apuntado por Estudiantes
El 2024 del jugador apuntado por Estudiantes
- Partidos jugados: 19.
- Torneo Apertura: 13PJ.
- Torneo Intermedio: 6PJ.
- Goles: 10.
- Asistencias: 1