Thiago Tirante no pudo dar el paso final hacia su primera definición en el circuito ATP y quedó eliminado en semifinales del ATP 250 de Houston. El platense cayó ante Román Burruchaga en sets corridos, cerrando igualmente una de las mejores semanas de su carrera profesional.
El sueño de Tirante en el torneo de los Estados Unidos llegó a su fin. El tenista platense no pudo en el duelo de argentinos frente a Burruchaga y quedó eliminado en las semifinales del certamen tras una dura derrota por 6-1 y 6-1.
De esta manera, el jugador de La Platano logró meterse en su primera final de ATP, aunque confirmó su crecimiento en el circuito y dejó una muy buena imagen a lo largo de la semana en Houston.
Thiago Tirante y el balance tras el ATP 250 de Houston
El platense llegaba en un gran momento y con confianza tras su histórico triunfo ante Shelton, donde mostró solidez y madurez en su juego. Sin embargo, en semifinales no logró sostener ese nivel y fue ampliamente superado por Burruchaga.
HFEv8xaXgAAuGwA
Thiago Tirante cayó frente a Román Burruchaga.
Del otro lado, su rival ratificó su gran presente y se metió en la final tras un partido en el que dominó de principio a fin, sin darle oportunidades a Tirante.