ver más

Pedro Troglio avanzó a la final en Honduras y quiere conseguir su séptimo título con Olimpia

El técnico exGimnasia y multicampeón con el equipo hondureño busca consagrarse una vez más en la Liga Nacional de dicho país.

El DT argentino Pedro Troglio clasificó al Olimpia para la final del Torneo Apertura de Honduras y buscará su séptima consagración local, luego de eliminar anoche al Génesis con una victoria por 2-0 (3-0 en el global) en el partido revancha.

En el estadio José de la Paz Herrera Uclés, de la ciudad de Tegucigalpa, el equipo del exfutbolista del seleccionado argentino subcampeón mundial en Italia '90 y exentrenador de Gimnasia se impuso con tantos de Jerry Bengtson y Bryan Moya a los 21 y 90 minutos.

Olimpia se enfrentará al Motagua que dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, verdugo del Marathón en la otra semifinal.

image.png

El equipo de Pedro Troglio venció 2-0 al Génesis y se clasificó a la final de la Liga Nacional de Honduras.

La serie final se jugará en Tegucigalpa el domingo 17 y el sábado 23 de diciembre.

Olimpia, seis veces campeón con Troglio (Apertura 2019, 2020, 2021, 2022 y Clausura 2021, 2023), apostará a lograr su título número 37, mientras que Motagua irá en busca de su 19na. consagración.

Te puede interesar