domingo 05 de abril de 2026

Los tres "tapados" de Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA

La Selección argentina está próxima a la última fecha FIFA del año y Lionel Scaloni piensa en tres sorpresas para la lista de convocados

--:--

Argentina se prepara para dos nuevos amistosos internacionales en Estados Unidos, en el marco de su preparación rumbo al Mundial de 2026. El viernes 10 de octubre, el equipo dirigido por Scaloni se medirá con Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el lunes 13 enfrentará a Puerto Rico en el Estadio Soldier Field de Chicago.

Lee además

El entrenador campeón del mundo anunciará la lista de convocados antes del fin de semana, y no descarta incluir algunas sorpresas. En su plan de ampliar la base de futbolistas, Scaloni sigue de cerca a tres jugadores que podrían tener su primera oportunidad con la Mayor.

Los "tapados" de Lionel Scaloni

Agustín Giay y Aníbal Moreno, lateral derecho de 21 años y volante central de 26 años, actualmente brillan en Palmeiras. Asimismo, cuentan con experiencia en selecciones juveniles. En ambos casos, se trata de futbolistas que corren de atrás de cara a meterse en el Mundial 2026 pero tendrán dos amistosos claves para poner en aprietos al cuerpo técnico de Scaloni.

Lionel Messi Selección Argentina 2
Lionel Scaloni prepara una lista con sorpresas en la Selección argentina

Lionel Scaloni prepara una lista con sorpresas en la Selección argentina

La última sorpresa sería Lautaro Rivero, defensor de 21 años de River. Se destacó a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y, tras su regreso, se ganó la confianza de Marcelo Gallardo hasta consolidarse como uno de los zagueros más firmes del equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar