jueves 11 de julio de 2024

Las nuevas fotos de otro proyecto para el Estadio del Bosque

Es el tercer proyecto que se conoce de los que quedaron fuera del Concurso Nacional de Ideas de Gimnasia para el Estadio del Bosque.

--:--

En los últimos días, comenzaron a filtrarse algunos de los proyectos de arquitectos que participaron del Concurso Nacional de Ideas impulsados por Gimnasia para la construcción del nuevo Estadio del Bosque, y en 0221.com.ar, continuamos con el repaso de cada uno de ellos.

Lee además

Junto a las fotos, dio detalles de la idea central del proyecto, donde se destaca: “El conjunto patrimonial nos impactó grandemente por su escala y calidad espacial. Nos pareció muy interesante la estrategia de construir el borde del predio con el programa de las antiguas boleterías que, a la vez que se abrían a la vereda, protegían de las vistas la pileta y recuperaban la terraza como espacio de estar y contemplación del bosque”.

En este sentido, la firma, agrega: “Por lo que proponemos crear un Nuevo Suelo articulador y conector de todas las actividades deportivas y sociales del Club. Por debajo de este nivel generamos un nuevo frente comercial y de servicios como activador del espacio público”.

Todas las fotos del proyecto para el Estadio del Bosque

Proyecto Estadio Bosque Ferrari Frangella.jpg
Proyecto Estadio Bosque Ferrari Frangella 2.jpg
Proyecto Estadio Bosque Ferrari Frangella 3.jpg
Proyecto Estadio Bosque Ferrari Frangella 4.jpg
Proyecto Estadio Bosque Ferrari Frangella 5.jpg
Proyecto Estadio Bosque Ferrari Frangella 6.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar