domingo 18 de febrero de 2024

Kun Agüero bancó a Javier Milei, lo salió a defender y citó al Che Guevara

El exjugador de la Selección argentina se metió en el debate generado por el viaje de Javier Milei a Estados Unidos.

--:--

En el comienzo de la semana,Javier Milei, presidente electo y líder de La Libertad Avanza, hizo su primer viaje a la espera de su asunción el próximo 10 de diciembre. Se dirigió a Estados Unidos y lo hizo en un vuelo privado que generó debate y abrió la polémica donde se metió el Kun Agüero.

Esto tiene que ver con que muchos consideraron que, más allá de su destino a Nueva York y Washington, donde asistió acompañado de su hermana Karina Milei, Nicolas Posse, futuro Jefe de Gabinete y Luis Caputo, principal candidato para ocupar el Ministerio de Economía, debería saberse el financiamiento del vuelo privado.

Lee además

Estamos hablando de una aeronave Gulfstream 5 LV-KAX, con capacidad para 2 tripulantes y entre 15 y 19 pasajeros, propiedad de la empresa Baires Fly. Un jet con comodidades que es presentado como uno de los preferidos para los ejecutivos.

Teniendo en cuenta esto, durante un directo en su canal de setreaming, el Kun Agüero se expresó y opinó al respecto: “Hasta el 10 de diciembre Javier Mieli no es Presidente, porque es Presidente Electo, y todavía hablan de un avión privado, pero cómo, si todavía no es Presidente, cómo paga un avión privado el Estado”.

En la continuidad de su relato, agregó: "Al final, obviamente me imagino que alguien lo pagó, pero digo yo: ¿qué quieren, que el Presidente se vaya caminando a Estados Unidos, o en colectivo o en moto como el Che Guevara? El tipo lo financiaron seguramente y se tomó un vuelo privado, pero las boludeces que escucho la verdad yo no entiendo nada, pero bueno".

Embed

Más allá de esto, en las últimas horas se conoció la noticia de que el Kun Agüero sufrió un accidente mientras andaba en una moto de agua por lo que debió ser internado en un hospital de Miami. Recordemos que está de vacaciones, en la previa de lo que será el partido de leyendas de Conmebol del cual formará parte como uno de los jugadores los equipos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar