lunes 26 de febrero de 2024

Inter Miami sigue de cerca a Leonardo Godoy

El mercado de pases empieza a tener sus primeros movimientos, y en Estudiantes ya empezaron los llamados. En este caso, desde Inter Miami.

--:--

El futuro de Leonardo Godoy puede estar fuera de Estudiantes. El nombre del lateral derecho es uno de los que más se activa en los mercados de pases, por ejemplo, en el último, donde Racing hizo un ofrecimiento de USD2.000.000 pero fue descartado por el Pincha. Ahora, apareció Inter Miami.

Tras esto, se definió que siga en Estudiantes hasta diciembre, momento en el cual seguramente se avance en su venta en base al ofrecimiento pertinente. El mercado que quedó abierto para él es el de Turquía, donde hay dos equipos interesados y se espera la oferta formal, uno de ellos es el Besiktas, y también fue buscado desde Portugal por el Sporting Lisboa.

Lee además

Ahora bien, más allá de esto, 0221.com.ar accedió a la información de que el otro club que lo tiene en capeta, es nada más ni nada menos, que el Inter Miami de Lionel Messi, que está buscando laterales en el mercado, por lo que ya hicieron un primer sondeo por él averiguando condiciones. Se trata de una consulta preliminar, fue una llamada preguntando como parte de un trabajo de scouting.

Cabe destacar que Leonardo Godoy, es uno de los tres jugadores junto a Jorge Rodríguez y Benjamín Rollhesier, por los cuales en el Pincha saben que llegarán ofrecimientos. Dependiendo de cada uno de los casos, y siempre y cuando sea beneficioso para las dos partes, la idea es ir avanzando en cada uno de ellos.

Recordemos que tiene un vínculo vigente en Estudiantes hasta diciembre del 2024, y que el 15 de diciembre del 2021, el Pincha hizo uso de la opción de compra por el lateral luego de que, en junio de ese año, Talleres no haya aplicado la cláusula de repesca. Estudiantes posee el 50% de su ficha, el elenco cordobés el 40% y su club de origen, Atlético Rafaela, el restante 10%.

Estudiantes Godoy Cruz Leonardo Godoy.JPG

EL 2023 DE LEONARDO GODOY EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 42.
  • Liga Profesional: 22PJ.
  • Copa Sudamericana: 10PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Copa de la Liga: 8PJ.
  • Goles: 4.
  • Asistencias: 9.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar