Nicolás Barros Schelotto, hijo de Guillermo, vuelve al país para sumarse a las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata tras su paso por las inferiores del Los Ángeles Galaxy en la MLS. Con este retorno, el joven mediocampista zurdo buscará consolidarse en la estructura juvenil del Lobo.
El volante central de 18 años llega con un gran recorrido por las inferiores del fútbol estadounidense. Su formación y su crecimiento futbolístico generó expectativas en el cuerpo técnico del club platense que conduce, Leandro Zaniratto.
La Reserva de Gimnasia, ya inició sus entrenamientos en Estancia Chica con un plantel compuesto por futbolistas que participaron en los torneos de 2024 y nuevas incorporaciones provenientes de las categorías juveniles. Barros Schelotto se sumará en los próximos días a los entrenamientos , con el objetivo de adaptarse rápidamente al equipo.
Nicolas Barros Schelotto.png
Nicolás Barros Schelotto llega a Gimnasia luego de su paso por los Estados Unidos.
Su paso por los Estados Unidos
Desde su paso por Los Ángeles Galaxy, el mediocampista es considerado una promesa en su posición, despertando interés en el fútbol juvenil argentino. En Gimnasia, será inscripto en el plantel y desde el club lo recibieron con una cálida bienvenida: "¡Que lindo volverte a tener en casa, Nico!", indicaron en su cuenta oficial.
En la presentación participaron de la firma del contrato, el jugador, el Director Deportivo, Mariano Messera y el presidente Mariano Cowen.