miércoles 12 de junio de 2024

Ganó la Media Maratón de La Plata, rompió el récord y ahora quedó como uno de los mejores de Argentina

Con la homologación de la Media Maratón de La Plata y los tiempos por parte de la World Athletics, se registró un récord histórico.

--:--

La segunda edición de la Media Maratón de La Plata por las calles de la ciudad, realizada el pasado sábado 2 de junio, fue un verdadero éxito en cuanto a su organización, pero, además, por un registro histórico con récord incluido para uno de ellos.

Lee además

En este sentido tenemos que hablar del ganador de los 10K, el riojano Miguel Garro, que hizo un tiempo de 29'54" a un promedio de 3 minutos por kilómetro recorrido y bajó así por 3'08" el tiempo que había dejado como referencia Ignacio Oliva en 2023 (33'02").

Tanto fue así que la Confederación Argentina de Atletismo lo colocó en el ranking Argentino. Todo esto fue posible, además, ya que tanto la carrera como los registros de los corredores, fueron certificados por la World Athletics, antes conocida como la Federación Internacional de Atletismo Amateur; homologó los recorridos de 10 y 21 kilómetros que formarán parte de la carrera.

Las mejores fotos de la segunda edición de la Media Maratón La Plata

Media Maratón La Plata (8).jpeg
La Media Maratón de La Plata fue un éxito.

La Media Maratón de La Plata fue un éxito.

Media Maratón La Plata (6).jpeg
Media Maratón La Plata (9).jpeg
Media Maratón La Plata (7).jpeg
Media Maratón La Plata (9).jpeg
Media Maratón La Plata (3).JPG
Media Maratón La Plata (13).JPG

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar