martes 18 de junio de 2024

Fluminense le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores

El equipo brasileño se impuso en un dramático partido en el Maracaná. Terminaron 1 a 1 en el tiempo regular, pero se impuso en el alargue.

--:--

La séptima Copa Libertadores de América se le sigue negando a Boca que este sábado cayó en la final ante el Fluminense brasileño, en un dramático partido que se resolvió en el alargue. Fue 2 a 1 para los brasileños después de que en el tiempo regular terminaran empatados 1 a 1.

El delantero Kennedy, ingresado desde el banco, hizo el gol decisivo con una volea a los 100 minutos y luego vio la segunda amarilla por excederse en los festejos.

Lee además

Al finalizar el primer tiempo agregado, el colombiano Frank Fabra fue expulsado por aplicarle irresponsablemente una cachetada a un rival, lo que impidió al equipo argentino jugar con superioridad numérica en el tramo final del partido.

El "Xeneize" forzó el tiempo extra gracias a un tanto del defensor peruano Luis Advíncula, su goleador en la competencia (4), con un remate desde afuera del área a los 28 minutos del segundo tiempo.

Fluminense Boca (2).jpg
El festejo del segundo gol del Fluminense en la derrota de Boca

El festejo del segundo gol del Fluminense en la derrota de Boca

Fluminense estaba en ventaja desde los 36 minutos del primero por un tiro rasante del argentino Germán Cano, luego de una jugada colectiva bien elaborada por el sector derecho del ataque brasileño.

Boca vio frustrado su tercer intento de atrapar la séptima estrella para igualar a Independiente como el equipo más ganador de la Libertadores y Fluminense consiguió su primer título internacional en su ciudad y frente a su público.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar