Se conoció la noticia de que Ezequiel Lavezzi tuvo que ser internado de urgencia Sanatorio Cantegril de Maldonado, debido a que fue apuñalado, aunque esto en principio es desmentido por la familia, que justamente se dio en el contexto de una discusión familiar en esa ciudad de Punta del Este, Uruguay, mientras que disfrutaba de sus vacaciones y la temporada.
Las primeras informaciones dan cuenta de que la internación se debió a que tiene una herida en la zona del abdomen y, además, sufrió la fractura de clavícula, por lo que, debido al cuadro, debió ser ingresado donde arribó en un patrullero policial de Maldonado acompañado de su pareja.
De momento hay pocas precisiones acerca del móvil del hecho, lo cierto es que se trata de un episodio confuso por el cual se desconocen los motivos hasta el momento. Seguramente, y con la intervención policial y de la justicia uruguaya, comenzará a haber confirmaciones y precisiones acerca de lo ocurrido.
Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles luego de participar en una fiesta. “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, contó.
Ezequiel Lavezzi estuvo presente el sábado en Santiago del Estero, donde alentó a Rosario Central en el Estadio Madre de Ciudades como un hincha más, en la consagración del Canalla en la Copa de la Liga, luego de vencer 1 a 0 a Platense en la final. Ahora, el equipo dirigido por Miguel Russo disputará este viernes desde las 21 y en el mismo lugar, la tercera edición del Trofeo de Campeones ante River, campeón de la Liga Profesional.
Ezequiel Lavezzi novia Rosario Central.jpg
Ezequiel Lavezzi, siempre junto a Rosario Central.