viernes 23 de febrero de 2024

Estudiantes y un importante mensaje para los socios

En Estudiantes se dio a conocer una noticia que habrá que seguir de cerca y que tiene que ver con el cambio en el ranking de ingreso al Estadio UNO.

--:--

La historia de los códigos QR es conocida en Estudiantes como un ordenamiento en base al ranking de socios y socias, en base a la cantidad de puntos acumulados, se le da prioridad en las diferentes ventanas de canje de entradas para ver al equipo en el Estadio UNO. Teniendo en cuenta esto, desde el club se anunció posibles cambios.

Como primera medida cabe recordar que esto surge luego de la convocatoria abierta que comunicó Estudiantes vía redes sociales, donde se invitaba a aquellos que tuviesen una propuesta acerca de la modalidad de acumulación de puntos o de canje de generales. Se pedía, que se la envíe a [email protected], y había tiempo hasta el 31 de octubre.

Lee además

A las personas que participaron, se las invitó a debatir presencialmente el pasado viernes en UNO. En ese encuentro se dio un interesante diálogo con dirigentes, socios y socias, manifestando la buena voluntad y el trabajo conjunto para seguir avanzando en este tema. Una semana después, desde Estudiantes se informa que, con cuatro años de funcionamiento, el club cuenta con información precisa que permite analizar y buscar alternativas que puedan aplicarse o no, al ranking.

En este camino, el primer paso que se dio fue una modificación en la suma de puntaje para el Grupo Familiar, que desde agosto de este 2023 continúa acumulando puntos de ranking en forma conjunta, pero el puntaje por asistencia se aplica por una única vez al grupo. Desde el club, continúan escuchando a la masa societaria, y es por ello que a partir de esta semana, socios y socias estarán recibiendo al correo electrónico registrado en el club, una encuesta acerca de diversos aspectos del ranking. Luego de procesar y analizar los datos que arroje la mencionada encuesta, se informarán los próximos pasos a seguir.

Hinchada Estudiantes (7).JPG
Los hinchas de Estudiantes copando el Estadio UNO.

Los hinchas de Estudiantes copando el Estadio UNO.

Recordemos que el equipo de Eduardo Domínguez estará cerrando su participación en la Copa de la Liga ante Lanús en el Estadio Jorge Luis Hirschi ante su gente, en lo que será una jornada emotiva teniendo en cuenta el retiro de Mauro Boselli, y la decisión de Mariano Andújar de dar por terminado su ciclo en Estudiantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar