Estudiantes y Gimnasia empataron sin goles por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El Pincha no encontró los caminos y solamente pudo rescatar un punto como local. En este marco, el DT albirrojo, Eduardo Domínguez, se refirió al partido que jugaron sus dirigidos.
En principio, el entrenador indicó que "la sensación es de bronca porque no lo supimos resolver". Además, sobre el trámite del encuentro, aseguró: "Nos faltó paciencia, nunca buscamos a los delanteros".
"Es contraproducente tener la pelota con los defensores nomás", agregó el técnico. "Es un clásico, no deja de ser un partido de alta tensión. El que se equivoca, arranca perdiendo", expresó.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F221radio%2Fstatus%2F1708614678442647703&partner=&hide_thread=false
"El hincha sigue con la confianza en este equipo y sabe que puede dar más", dijo en otro pasaje de la conferencia de prensa, al tiempo que sentenció: "El empate no le sirve a nadie. Gimnasia necesitaba sumar más porque está último en la general. Nosotros, para entrar en las copas".
Finalmente, a modo anecdótico, sobre su rendimiento en clásicos aseguró: "La estadística está, pero la disfruté mucho a esta semana. Se vive de una manera especial en esta ciudad".