sábado 25 de julio de 2026

El historial adverso de Gimnasia con Leandro Rey Hilfer, el árbitro designado ante River

La AFA confirmó a Leandro Rey Hilfer para el partido entre Gimnasia y River por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Tripero tiene un historial adverso.

La última vez que Rey Hilfer arbitró a Gimnasia fue justamente en la derrota por 2 a 0 frente a River, en los cuartos de final del Torneo Apertura 2026, un encuentro que significó la eliminación del Lobo del certamen. El historial entre Gimnasia y Rey Hilfer tampoco favorece al conjunto mens sana. El árbitro dirigió al Tripero en 13 oportunidades, con un saldo de tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Lee además

Además, antes del triunfo frente a Racing en la primera fecha del Torneo Clausura, Gimnasia acumulaba una racha de siete partidos consecutivos sin victorias bajo el arbitraje de Rey Hilfer, una estadística que vuelve a quedar en el centro de la escena en la previa del nuevo cruce ante River.

Gimnasia recibe a River después de la eliminación en los cuartos de final del Torneo Apertura 2026

Gimnasia recibe a River después de la eliminación en los cuartos de final del Torneo Apertura 2026

La terna arbitral estará encabezada por Leandro Rey Hilfer, quien tendrá como asistentes a Sebastián Raineri y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Gastón Iglesias, mientras que Germán Delfino estará a cargo del VAR y Salomé Di Iorio se desempeñará como AVAR.

La terna arbitral del partido de Gimnasia ante River

  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
  • Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
  • Cuarto árbitro: Gastón Iglesias
  • VAR: Germán Delfino
  • AVAR: Salomé Di Iorio

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar