Terminó el clásico en un agónico empate
Gimnasia empató 1 a 1 ante Estudiantes por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El árbitro del partido fue Darío Herrera mientras que en el VAR estuvo José Carreras. Lucas Castro hizo el primero a los 33'; Luciano Giménez empató a los 92'.
A los 33 del primer tiempo, después de una buena apilada por derecha de Alejandro Piedrahíta y una excelente habilitación a Lucas Castro con una mala cobertura defensiva, el referente del Lobo definió en dos tiempos y metió el primer gol de la tarde para el triunfo parcial del Lobo.
El empate llegó en tiempo suplementario. Con ocho minutos de adición, el Pincha buscó el empate y aprovechó la contra que le cedió Alan Sosa que perdió la pelota en un ataque clarísimo. Meza avanzó por derecha, metió la pelota al área, Carrillo la metió al arco y Giménez la empujó para el empate final.


















