viernes 17 de mayo de 2024

¿A qué hora juega Argentina ante Alemania por las semifinales del Mundial Sub-17?

El equipo dirigido por Diego Placente viene de dejar en el camino a Brasil y ahora sueña con disputar la final del certamen. Enfrente estará Alemania, que venció en cuartos a España.

--:--

La Selección Argentina Sub-17 se enfrentará este martes con Alemania buscando un lugar en la final del Mundial que se disputa en Indonesia. El encuentro se jugará el Stadion Manahan de Surakarta, en Java Central, desde las 5.30 de nuestro país y será televisado por TyC Sports.

Los dirigidos por Diego Placente buscan conquistar la primera Copa del Mundo Sub-17 en la historia del seleccionado argentino y para ello deberán superar a un duro rival como Alemania.

Lee además

El conjunto albiceleste había arrancado con el pie izquierdo en la competencia al perder por 2 a 1 con Senegal en el debut, pero luego se repuso y se clasificó primero en su grupo al derrotar a Japón por 3 a 1 y a Polonia por 4 a 0. En octavos de final, Argentina se impuso con holgura ante Venezuela por 5 a 0 y después venció por 3 a 0 a Brasil con un hat-trick de la joya de River el Claudio "Diablito" Echeverri.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1729175752275526010&partner=&hide_thread=false

Alemania, por su parte, consiguió el puntaje perfecto en su zona al derrotar a México, Nueva Zelanda y Venezuela, mientras que luego eliminó a Estados Unidos y a España para meterse entre los cuatro mejores del Mundial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1729157630139285798&partner=&hide_thread=false

Probables formaciones:

  • Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Claudio Echeverri, Valentino Acuña; Gustavo Albarracín, Agustín Ruberto y Ian Subiabre. DT: Diego Placente.
  • Alemania: Max Schmitt; Eric Da Silva, Finn Jeltsch, David Odogu, Maximilian Henning; Almugera Kabar, Fayssal Harchaoui, Noah Darvich; Charles Herrmann, Paris Brunner y Max Moertstedt. DT: Christian Wück.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar