Dos objetivos El Lobo vuelve a ser local para asegurar la permanencia y cortar una racha negativa Gimnasia recibirá el lunes a Vélez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, buscando asegurar la permanencia y cortar una racha negativa en su casa. Por 0221
A 120 años La historia jamás contada del primer partido de Estudiantes en La Plata Por Patricio Cermele
"No seas malo..." El divertido cruce entre Zaniratto y Azzaro tras el triunfo de Gimnasia ante River Por 0221
Reconocimiento Nelson Insfrán fue elegido como el jugador más seguro de la fecha tras su penal atajado ante River
¿Qué le pasó? El ex jugador de Gimnasia que no podrá jugar en el Bosque Gimnasia recibirá a Vélez en el Estadio del Bosque el próximo lunes y el elenco de Liniers tendrá la baja sensible de un surgido en Estancia Chica.
"Cualquier cosa puede pasar" La premonición de Colapinto mientras se define su futuro Franco Colapinto correrá con Alpine en Brasil, en el circuito de Interlagos y apunta a sumar sus primeros puntos en la temporada 2025 de la Fórmula 1.
ATP de Grecia Etcheverry sacó la garra interior y dio vuelta un duro partido para avanzar de ronda En un duelo cambiante, Tomás Etcheverry se repuso de un primer set adverso y ganó en los 16avos de final del ATP 250 de Grecia.
¿Qué dijo? Guillermo Barros Schelotto habló de su futuro antes de volver al Bosque A la espera de conocer el nuevo presidente, en Gimnasia siempre el sueño es el regreso de Guillermo Barros Schelotto como DT. ¿Puede darse?
Hace cuentas Los puntos que necesita Gimnasia para salvarse del descenso Tras el triunfazo sobre River, Gimnasia se escapó a 5 puntos de perder la categoría lugar que hoy ocupa San Martín de San Juan. ¿Cómo se queda en Primera?
Contrato hasta 2028 Un exjugador del Pincha tuvo una gran temporada en su nuevo club y decidieron comprarlo Luego de un año siendo jugador en Estudiantes donde no pudo destacar, un jugador que se fue a préstamo fue comprado y es baja para Eduardo Domínguez.
Hasta el final ¿Qué partidos tendrán Gimnasia y sus rivales en la lucha por no descender? Tanto a Gimnasia recibiendo a Vélez como el resto de los equipos que pelean por no descender, se les vienen fechas clave en el cierre del Torneo Clausura. Por 0221
Semana clave El juicio a Diego García por abuso sexual entra en etapa definitoria El exfutbolista de Estudiantes volverá a La Plata y tendrá la oportunidad de hablar ante el juez. Un juicio oral que ingresa en momentos de definiciones. Por Martín Soler
Lapidario El Pata Castro y un duro mensaje contra el árbitro y en defensa de Gimnasia Horas después del triunfo de Gimnasia ante River, Lucas Castro se expresó en las redes sociales por el polémico arbitraje de Nazareno Arasa.
Robo y escándalo El papá del futbolista Agustín Almendra enfrenta una jornada clave en La Plata Tras el arresto en La Plata de Pablo Almendra, acusado de "robo y encubrimiento" el fiscal del caso solicitó la prisión preventiva. Audiencia y define el juez. Por 0221
Violencia de género Denuncian a un jugador de Independiente por atacar brutalmente a su exnovia platense