lunes 20 de noviembre de 2023

Con más de 200 empresarios, Cáritas La Plata celebró un nuevo encuentro "para la responsabilidad social"

El evento tuvo lugar este viernes por la noche en el Hipódromo de La Plata y contó con la presencia de 220 empresarios PyME de la ciudad.
--:--

El último viernes, Cáritas La Plata realizó su "Encuentro Anual de Empresarios para la Responsabilidad Social" en el Hipódromo. El evento contó con charlas de importantes referentes empresariales católicos y reconocimientos a empresarios de la región.

Según informaron fuentes de la organización a 0221.com.ar, se subastaron camisetas de River y Gimnasia firmadas por todos los jugadores y un palco del Lobo. También una camiseta de Estudiantes autografiada y dos palcos, y hasta una obra de arte de la virgen de Guadalupe.

Lee además

Cena Cáritas La Plata empresarios.jpg
El evento de Cáritas La Plata tuvo lugar el viernes por la noche en el Hipódromo.

El evento de Cáritas La Plata tuvo lugar el viernes por la noche en el Hipódromo.

La jornada tuvo por objetivo "celebrar la responsabilidad social de la comunidad, siguiendo las huellas del venerable Enrique Shaw, quien fue un reconocido empresario argentino, director general de Cristalerías Rigolleau, que promovió e impulsó el crecimiento humano de sus trabajadores inspirándose en la Doctrina Social de la Iglesia", indicaron.

Cena Cáritas La Plata empresarios (6).jpg
El arzobispo de La Plata, Mons. Gabriel Mestre; junto al director general de Cáritas La Plata, Pbro. Cristian Manuel Gonzalvez.

El arzobispo de La Plata, Mons. Gabriel Mestre; junto al director general de Cáritas La Plata, Pbro. Cristian Manuel Gonzalvez.

Shaw, además, fundó la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) y fue miembro de la Unión Internacional de Empresarios (UNIAPAC). En 2021, la Santa Sede reconoció su labor nombrándolo "Venerable" y actualmente se encuentra en proceso de beatificación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar