ver más

Circo, teatro y música: la agenda completa para disfrutar el fin de semana en La Plata

Octubre arrancó recargado y en La Plata se podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades culturales.

Llegó octubre y la agenda cultural en La Plata para este fin de semana está cargadísima de propuestas aptas para todas las edades y gustos. Los platenses podrán disfrutar de folklore, humor, música en vivo, circo y teatro. En esta nota, te contamos todas y cada una de las opciones para que no te pierdas de nada.

VIERNES 6

Teatro Municipal Coliseo Podestá

Ridículum Vitae

Ridiculum Vitae vuelve a La Plata

Estacionamiento Híper Chango Más, Camino Parque Centenario y 514

Cirque XXI

SÁBADO 7

Teatro Metro

Espectáculo infantil Merlina

Estacionamiento Hiper Chango Más

Cirque XXI

Estadio Atenas

El Plan de la Mariposa

DOMINGO 8

Teatro Coliseo Podestá

A las 21, Coti: tras 20 años de carera y en medio de su gira con más de doce shows por toda Europa, el reconocido compositor a nivel global dejará entrever lo que será su nuevo álbum.

Coti en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

Cervecería Rabieta

Peña Malcriada, cervecería Rabieta.

Estacionamiento Hiper Chango Más

A las 18 y 20.30, Cirque XXI: con una estética vintage, música original, una puesta escénica deslumbrante, artistas de alto riesgo e instalaciones de última generación, el espectáculo dirigido por el "Bicho" Gómez, logra llevar a los espectadores de todas las edades en un viaje mágico y sin igual.

Cirque XXI

C.I.T.A., calle 115 entre 62 y 63

Obra Alma y Nervio

Te puede interesar