Como parte de la quinta edición de "Jóvenes con banca", los cuatro candidatos a intendente de La Plata expondrán este miércoles sus propuestas de gobierno ante estudiantes secundarios del Instituto José Manuel Estrada y otras escuelas secundarias de City Bell, Los Porteños, Gonnet y Ringuelet.
El intendente Julio Garro, candidato a la reelección de Juntos por el Cambio (JxC); el ministro de Justicia bonaerense y candidato de Unión por la Patria (UxP), Julio Alak; la postulante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), Luana Simioni; y el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Luciano Guma, participarán de la actividad coordinada por el instituto, a través de su Departamento de Promoción Social.
El encuentro, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, tendrá lugar entre las 8.30 y las 12.30, en las instalaciones del establecimiento educativo, emplazado en diagonal 3 entre 473 y 473 Bis y también en el salón del Club Atlético y Fomento City Bell.
Los cuatro candidatos expondrán sus propuestas ante los alumnos de 4° (optativo), 5° y 6° año en torno a cuatro ejes temáticos: Economía y Trabajo; Salud y Deporte; Ambiente, e Inclusión y Diversidades. Los alumnos y alumnas podrán preguntar y debatir con ellos.
Según informaron desde el Instituto, "Jóvenes con Banca" pretende "generar un espacio de intercambio y diálogo político".