Un camión sufrió una falla mecánica mientras circulaba por la rotonda René Favaloro, en Berisso, y perdió gran parte de la carga de carbón que transportaba. El episodio ocurrió este martes cerca de las 17, cuando el vehículo ingresaba hacia Puente Roma desde avenida 60.
El camión iba desde La Plata y al tomar la curva de la rotonda se rompió una pieza del eje delantero conocida como "la cúpula". El desperfecto hizo que el vehículo descarrilara y terminara derramando carbón sobre una de las manos de avenida Génova.
La carga quedó desparramada sobre el asfalto en el tramo que conecta la rotonda René Favaloro con Puente Roma. A raíz del incidente, el tránsito debió ser interrumpido de manera parcial mientras se desarrollaban tareas para despejar la calzada.
Descarriló un camión en Berisso
En el lugar trabajaron efectivos policiales y equipos encargados de remover el material derramado sobre el asfalto. Fuentes vinculadas al operativo indicaron que no hubo personas heridas y que el hecho solo provocó daños materiales y demoras en el tránsito de esa zona de Berisso.