Un control vehocular que realizó el área de Seguridad de la Municipalidad de Berisso estuvo a punto de terminar en tragedia después de que un automovilista intentó evadirse y durante esa acción arrastró a una agente que realizaba las tareas.
Todo ocurrió después de que la agente intentó realizar el control a un motociclista que circulaba por el playón municipal en Berisso.
Un control vehocular que realizó el área de Seguridad de la Municipalidad de Berisso estuvo a punto de terminar en tragedia después de que un automovilista intentó evadirse y durante esa acción arrastró a una agente que realizaba las tareas.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad de ese municipio, en horas de la madrugada de este sábado, el personal de Seguridad Vial, en conjunto con personal policial se encontraban realizando un operativo de prevención cuando ocurrió todo.

En conflicto con los propietarios de Acerías Berisso, exigen el pago de las indemnizaciones o que se les permita retomar la producción como cooperativa.
El cuerpo fue hallado en la costa de la Isla Paulino, en Berisso. La Justicia investiga las causales de muerte tras un presunto ahogamiento.
Según esa versión, cuando procedieron a identificar a un hombre que minutos antes circulaba un una motocicleta sobre el predio del playón municipal, en avenida Montevideo y 11, intentó darse a la fuga llevándose a la rastra a la inspectora municipal a cargo.
Pese a la violencia del momento y a que todo pudo terminar de peor manera, la trabajadora sufrió lesiones de carácter leve sobre el lateral derecho de su cuerpo.
Finalmente, el sujeto, un hombre de 39 años domiciliado en La Plata fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por “lesiones leves”