martes 02 de abril de 2024

Murió la jubilada que había sido atropellada por un abuelo en Berisso

El trágico accidente de tránsito tuvo lugar el pasado sábado y, tras varios días internada en la vecina ciudad de Berisso, la víctima finalmente falleció.

--:--

El tránsito se cobró una nueva vida en la región. Esta vez la víctima fue una vecina de Berisso quien, tras casi una semana de agonía, falleció en las últimas horas en el Hospital Mario Larrain donde se encontraba internada desde el pasado sábado y en un delicado estado de salud a raíz de las heridas sufridas.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar la muerte de Satornina Nieva, de 65 años, quien había sido atropellada por un hombre de 82 años.

Lee además

De acuerdo con los investigadores, la mujer circulaba en una bicicleta junto a un hombre de 42 años cuando fueron embestidos por un Peugeot 208 en el cruce de 12 y 161. La mujer fue trasladada de urgencia al citado centro de salud por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y allí quedó alojada en cuidados intensivos. Su acompañante, por su parte, resultó ileso.

Embed

Fuentes policiales confirmaron a este medio que, tras haber sido estabilizada, Satornina fue trasladada a la Clínica de la Comunidad en la ciudad de Ensenada y, tristemente, en la madrugada de este viernes falleció.

Tras el fatídico deceso de la mujer, la Justicia local recaratuló el caso que pasó de "lesiones culposas" a "homicidio culposo", mientras se intentan determinar las responsabilidades de todos los involucrados en el choque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar