sábado 15 de junio de 2024

Manejaba una moto completamente borracho, chocó en Berisso y se salvó de milagro

Un hombre resultó prácticamente pese a protagonizar un fuerte accidente de tránsito en Berisso, donde embistió a una camioneta mientras conducía alcoholizado.

--:--

Un motociclista que circulaba completamente borracho protagonizó un grave accidente en Berisso, pero milagrosamente resultó prácticamente ileso tras el impacto. El hombre perdió el control de su vehículo, embistió una camioneta en la noche y luego se comprobó que había consumido grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad de la vecina Comuna indicaron a 0221.com.ar que el hecho tuvo lugar en la noche del último viernes, en la transitada esquina de 60 y 126.

Lee además

Los agentes que patrullaban la zona se toparon con el incidente al llegar a la citada intersección y gracias al relato de los involucrados pudieron reconstruir lo sucedido: aunque la investigación todavía continúa, se supo que el conductor de una Zanella XR de 150 cc golpeó de lleno a una Volkswagen Suran, perdió el control y terminó impactando contra el asfalto.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 12.09.09 (2).jpeg

Los efectivos realizaron entonces sendos controles de alcoholemia y descubrieron que el motociclista tenía 2,41 gramos por litro de alcohol en sangre, labrando las actas correspondientes y convocando a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que terminó trasladándolo al Hospital de Berisso para ser asistido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar