martes 16 de julio de 2024

Llega a Berisso un esperado torneo de pesca con premios de hasta $100.000

La vecina ciudad de Berisso se prepara para recibir la Fiesta de la Corvina en Kayak 2023, organizada por el grupo Bacotas Kayak-Fishing y el Municipio.

--:--

Las costas del Río de la Plata en Berisso volverán a recibir a una multitud de amantes de la pesca no solo de esa ciudad sino también de toda la región y la provincia que esperan con ansias una nueva Fiesta de la Corvina en Kayak.

La edición de este año, según se anticipó, tendrá lugar según se anticipó, el próximo domingo 29 de octubre entre las 10 y las 14, con la organización del grupo Bacotas Kayak-Fishing y las autoridades municipales del vecino distrito.

Lee además

Según se indicó, se realizará una competencia grupal e individual tanto en categorías masculina como femenina en la sede del balneario de La Balandra.

Embed

La organización indicó que los ganadores de la disputa grupal se harán con un premio de $100.000, mientras que quienes compitan de manera individual se harán con un kayak Rocker Wave Fishing, en el caso de la categoría masculina; y un Kayak Shark, para la vencedora de la categoría femenina. Para inscribirse, los interesados deberán enviar un correo electrónico al mail [email protected] y abonar $4.000 o bien abonar $5.000 el día del evento.

Los organizadores indicaron además que la propuesta contará con una variedad de atracciones extra, como una feria de artesanos, distintos foodtrucks y un patio de cerveceros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar