ver más

Lanzan un curso gratuito de moldeado e impresión 3D en Berisso

Según detallaron, es necesario realizar el trámite de manera presencial en el Centro de Formación Laboral nº 404 de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.

Ya se encuentran abiertas en Berisso las inscripciones al curso de modelado en impresión 3D que se van a dictar en el Centro de Formación Laboral nº 404. Es gratuito y al finalizar se le otorgara a los estudiantes una certificación oficial.

El curso tiene como fecha de inicio el 2 de mayo y según detallaron es necesario realizar la preinscripción de manera presencial en el Centro de formación de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.

Para participar del curso es necesario ser mayor de 16 años y presentar dos copias de DNI y un certificado de los últimos estudios alcanzados.

Impresión 3D (1).jpg

La capacitación en impresión 3D ofrece una importante salida laboral

La cursada será dictada los días martes y jueves de 9 a 12.30 y tiene como fecha de finalización el 28 de noviembre.

Embed

Te puede interesar

Video