sábado 13 de julio de 2024

La Calle Nueva York vuelve a ser peatonal con música, esposición de autos clásicos y feria de emprendedores

El Municipio lanzará este domingo "Calle Nueva York Peatonal", una iniciativa que busca poner en valor la histórica avenida de Berisso.

--:--

La Secretaría de Producción de Berisso anunció los detalles de lo que será la segunda edición de "Calle Nueva York Peatonal", evento que ofrecerá un viaje hacia la nostalgia del emblemático espacio de esa localidad. La jornada se realizará este domingo desde las 11.

Los organizadores informaron que habrá exposición de motos y autos antiguos, una presentación de la orquesta ensamble de tango de la Escuela de Arte de Berisso, una feria de emprendedores y la proyección del filme "Venimos de Muy Lejos" de Ricardo Piterbarg, entre otras opciones.

Lee además

Según se adelantó, la propuesta, que ya se realizó con gran éxito el pasado 5 de mayo, se llevará a cabo cada primer domingo del mes.

Embed

La actividades de este fin de semana se desarrollarán en el marco de la segunda edición de la iniciativa impulsada por la vecina Comuna para reactivar el circuito cultural en la región.

"Este proyecto, con entrada libre y gratuita, busca poner en valor la histórica calle Nueva York de nuestra ciudad, mediante la realización de diversas actividades durante los primeros domingos de cada mes, destinadas a los vecinos y las vecinas de Berisso y también a visitantes de la región", manifestaron al respecto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar