El joven D.E.H. el joven de 20 años oriundo de Berisso que viajó la semana pasada hacia la localidad de San Nicolás junto a su pareja, para buscar trabajo, y perdió contacto con su madre fue encotnrado en las últimas horas.
D.E.H., de 20 años, había salido la semana pasada desde Berisso a San Nicolás a buscar trabajo y no era localizado. Finalmente fue encontrado.
El joven D.E.H. el joven de 20 años oriundo de Berisso que viajó la semana pasada hacia la localidad de San Nicolás junto a su pareja, para buscar trabajo, y perdió contacto con su madre fue encotnrado en las últimas horas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad que había difundido su imagen informó en la últimas horas que el joven ya se encuentra con su familia.
El trágico hecho ocurrió en Berisso durante la noche del martes, cuando por razones que se investigan el joven impactó con la moto que tenía pedido de captura.
La secuencia era seguida por agentes del Centro Operativo Municipal de Berisso. Al momento del hecho, tenía una campera de personal de Tránsito.
"En relación a la denuncia realizada por una madre sobre el paradero de su hijo de 20 años, el mismo ya se encuentra en su domicilio", dice el comunicado
En tanto aclaron que efectivos policiales se encuentran llevando a cabo las actuaciones correspondientes, para dar de baja el protocolo activado para su búsqueda.
Como se había informado, la madre del joven había denunciado su desaparición luego de recibir un mensaje de audio donde le contaba que se había separado y que actualmente estaba en situación de calle. También le decía que tenía ganas de volver a Berisso, ya que lo estaban amenazando con armas de fuego.