Las autoridades locales de Berisso informaron que desde este jueves permanecerá cerrado al tránsito el puente que conecta las avenidas Mitre y Río de la Plata, que es continuación de la avenida 66. La medida, según se informó, continuará "hasta nuevo aviso".
La medida se debe a trabajos de arreglo y mantenimiento en la calzada y pretende mejorar la seguridad vial en esta zona clave.
El cierre afecta a un importante flujo vehicular que utiliza este paso diariamente para ingresar y salir de la ciudad. Por este motivo, el Municipio le solicitó a conductores y peatones prestar atención a las señalizaciones colocadas en los alrededores del puente durante el período que duren las obras.
Como alternativa al transitado cruce, las autoridades locales recomiendan a los vecinos utilizar la avenida 66 hasta la avenida Montevideo o, en su defecto, optar por circular por la avenida 60.
Según se detalló, las dos opciones propuestas permitirán desviar el tránsito de manera segura, mientras los operarios llevan adelante los trabajos hasta completa la reparación.
Obras calles asfaltado asfalto (6).JPG
El puente ubicado en Av. Mitre y Av. 66 estará cerrado al tránsito por tareas de mantenimiento de la Municipalidad de Berisso.
Estos trabajos forman parte de un plan integral de obras y mantenimiento en la infraestructura vial de Berisso, que busca garantizar condiciones óptimas para los usuarios.